Minvu también se suma a la iniciativa BIM Forum Chile

14 julio 2015
Deprecated: get_row_css_class ha quedado obsoleto desde la versión 4.2 (will be removed in 6.0) y no hay alternativas disponibles. in /home/cdt_bim18/wordpress-4.9/wp-includes/functions.php on line 4723

Además de la reciente entrada del Ministerio de Salud, hoy BIM Forum Chile se suma como nuevo patrocinador al Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo se integra como nuevo patrocinador a BIM Forum Chile, instancia técnica y permanente que convoca a los principales profesionales e instituciones relacionadas a Building Information Modeling del país, y que está bajo la coordinación de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción.

La incorporación del Ministerio de Vivienda y Urbanismo es otro importante paso para esta iniciativa, que en junio recién pasado dio la bienvenida al Ministerio de Salud.

Actualmente son 17 asociados los que apoyan los objetivos de BIM Forum Chile. Entre los cuales se busca generar estándares para el desarrollo de proyectos con el uso de BIM en todo su ciclo de vida, promover y generar investigación y desarrollo, crear instancias de difusión, favorecer la vinculación y colaborar con otras entidades en formación de capacidades y competencias BIM.

Para más información puede comunicarse al teléfono (56 2) 27187500, escribir al mail bimforum@cdt.cl o ingresar a www.bimforum.cl