La reconocida empresa de ingeniería acaba de unirse a BIM Forum en la categoría Premium. Con su ingreso ya son 25 los asociados.

Cada vez son más los integrantes de BIM Forum Chile.Es así como hace unos días acaba de formalizar su participación la reconocida empresa de ingeniería Sirve. De esta manera, la iniciativa liderada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico suma un importante actor del rubro.

Cabe destacar que Sirve es una empresa chilena derivada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y fundada en 2003, al alero de DICTUC (Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UC), por los ingenieros Carl Lüders y Juan Carlos de La Llera. Es una firma de que provee soluciones integrales de Ingeniería y Protección Sísmica, Asesorías Complejas, I+D+i, Diseño y Construcción Virtual, Mediciones y Ensayos en las áreas de edificación, hospitales, minería, industria, energía, infraestructura y líneas vitales.

Al respecto, Carlos López, Gerente de Estudios y Desarrollo Regional de la CDT expresó “sin duda la incorporación de Sirve a BIM Forum significa un gran paso y fortalece aún más el trabajo que estamos realizando mes a mes. Por ello invitamos a otras empresas del rubro a contactarse con nuestros ejecutivos y conocer más acerca de esta interesante iniciativa”.

Para más información puede contactarse con bimforum@cdt.cl o llamar al 56 2 27187500.