Archisoft – Graphisoft Center Chile acaba de lanzar una atractiva promoción solo para socios de BIM Forum Chile que hayan invertido en licencias BIM.

Por solo 20 días, desde el  7 hasta el 27 de junio, Archisoft – Graphisoft Center Chile, lanza una oportunidad irrepetible para quienes han invertido en licencias BIM con un descuento especial para los miembros de BIM Forum Chile.

De esta manera, al suscribirse a ArchiCAD, los socios tendrán un 10% de descuento adicional a los valores que se indican a continuación:

Servicio de suscripción anual: USD 550 + IVA

Licencia profesional perpetua: USD 2.000 + IVA

*Precio referencial Licencia ARCHICAD Profesional: USD 4.000 + IVA

Para hacer efectivo el descuento, la empresa deberá solicitar el código único de membresía BIM Forum Chile. Para cualquier información adicional o consultas, puede escribir a bimforum@cdt.cl

Sobre ARCHICAD

El enfoque de ARCHICAD en la arquitectura, el diseño y la creatividad, combinado con las últimas tecnologías e innovaciones, permite a los arquitectos diseñar con toda libertad.

  • Diseñado por arquitectos para arquitectos: el enfoque de ARCHICAD en la arquitectura, apoyado por los más de 30 años de experiencia e innovación, es patente en millones de edificios en todo el mundo.
  • Herramientas dedicadas: el enfoque de ARCHICAD en los arquitectos asegura que los flujos de trabajo de diseño y las herramientas de colaboración cumplen son sus necesidades desde el primer boceto hasta el ciclo de vida completo del edificio.
  • Su plataforma, su elección: ARCHICAD fue el primer software de diseño arquitectónico disponible para ambos sistemas operativos, Microsoft Windows y Apple Macintosh – Las innovaciones para las plataformas iOS y Android garantizan un diseño y una colaboración sin fisuras entre todos los participantes en el proyecto.