BIM Forum Chile realiza su primer Encuentro de Camaradería

10 Agosto 2016

La iniciativa liderada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, realizó ante más de 70 invitados su primer Encuentro de Camaradería en el Hotel TorreMayor. En la ocasión se presentaron los principales avances y desafíos del primer año de BIM Forum Chile.  

 Con una alta convocatoria se llevó a cabo el 4 de agosto el Primer Encuentro de Camaradería BIM Forum Chile. La actividad que congregó a socios y profesionales especialistas en esta herramienta, contó también con la presencia de Juan Pablo Badía, presidente de BIM Forum Chile y Juan Carlos León, gerente general de la CDT, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a este evento.

Uno de los puntos álgidos del encuentro estuvo en las presentaciones de los cuatro grupos de trabajo (estandarización, transferencia tecnológica, educación y gestión de proyectos), en las cuales sus coordinadores exhibieron sus principales avances y nuevos desafíos. Por otro lado, Felipe López, docente de la Universidad de Chile, presentó un resumen de los resultados de la “Encuesta Nacional BIM 2016” recientemente lanzada.

“Durante este período, BIM Forum Chile ha generado una importante vinculación público-privada y se ha posicionado con éxito como uno de los grupos BIM de mayor relevancia dentro del país, contando con la participación de importantes entidades“, señaló en su discurso el presidente de BIM Forum, Juan Pablo Badia.

Para más información sobre BIM Forum Chile y sus actividades puede ingresar a www.bimforum.cl o escribir a bimforum@cdt.cl.