Noticias

BIM Forum Chile invita a participar del Directorio de Empresas BIM 2018

Todos aquellos que estén interesados en inscribir a su empresa deben completar un formulario que debe ser entregado a más tardar el 31 de marzo de 2018.

BIM Forum Chile, junto a la Corporación de Desarrollo Tecnológico, presentan al sector construcción el Directorio de Empresas BIM 2018. La publicación contiene  información  de contacto, reseñas, principales servicios y/o productos y experiencia de entidades participantes de BIM Forum Chile, así como una sección donde otras empresas pudieron publicar sus datos de contacto.

Durante el año 2017 BIM Forum Chile, reafirmó su posición como uno de los grupos BIM de mayor relevancia en Chile y el exterior. Con 70 importantes empresas del sector se desarrollaron diversas actividades y documentos a través de sus cuatro grupos de trabajo: Estandarización, Gestión de Proyectos, Transferencia Tecnológica y Educación

Finalmente este documento se convierte en la segunda publicación de Directorio de Empresas BIM, luego de la publicación del primer directorio de empresas el 2016; siendo en un valioso material para los profesionales del sector.

Para participar del Directorio ingrese al siguiente enlace donde encontrará toda la información necesaria: http://bit.ly/2DjsFf4