DestacadosNoticias

BIM Forum Chile invita a profesionales del sector a participar como expositores en sus actividades 2018

La instancia técnica se ha transformado en un referente nacional respecto de la metodología BIM y su aplicación en el ámbito de la construcción. Es por ello, que también invitan a la industria a formar parte de este cambio de paradigma.

BIM Forum Chile en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, invitan a los profesionales del sector a postular como expositor a los distintos seminarios y webinars que se realizarán durante este año 2018.

En esa línea, BIM Forum Chile se ha transformado en un referente a nivel nacional respecto de la metodología BIM y su aplicación en el ámbito de la construcción. Para más información, puede revisar nuestro calendario de actividades en el siguiente link y completar el formulario para formalizar su postulación o escribir al correo bimforum@cdt.cl.

BIM Forum Chile, es una instancia técnica y permanente, que convoca a los principales profesionales e instituciones relacionadas a Building Information Modeling (BIM) en nuestro país. A su vez, busca canalizar las inquietudes técnicas, el conocimiento y la información relacionados a BIM, constituyéndose también en una instancia de desarrollo, difusión y buenas prácticas para el desarrollo tecnológico en el sector construcción.