Noticias

BIM Forum Chile patrocina importante concurso de arquitectura internacional

Se trata de THEBIMCHALLENGE 2018, concurso internacional de arquitectura online en el que personas de todo el mundo podrán participar en tres categorías. Además, destacadas figuras serán parte del jurado.

BIM Forum Chile patrocina la segunda versión del concurso internacional de arquitectura online THEBIMCHALLENGE, en el que personas de todo el mundo podrán participar en tres categorías: Estudiantes de arquitectura, arquitectos titulados y una categoría abierta para los que no pertenezcan a los grupos anteriores.

Los participantes encontrarán más información sobre el concurso en el sitio web oficial www.thebimchallenge.com y podrán revisar los proyectos ganadores de la versión 2017 y completar todos los requerimientos hasta el 31 de agosto de 2018. Posteriormente, se dará inicio al periodo de selección, en el cual los proyectos serán evaluados, según la creatividad del diseño, complejidad de estos y calidad del Modelado 3D entre otros.

Por su parte, el jurado de esta edición, estará compuesto por prestigiosos y reconocidos arquitectos latinoamericanos, entre ellos, Mathias Klotz, representando a Chile, Michel Rojkind, representando a México y Roberto Frangella, representando a Argentina.

Finalmente, la primera semana de septiembre, se anunciarán los ganadores de este año y se abrirá la convocatoria para el evento de premiación en el cual el ganador de cada categoría será premiado con:

  • 1 pasaje aéreo a Las Vegas.
  • 4 noches en un hotel ✭✭✭✭.
  • 1 pase para Autodesk University 2018 (USD 1.750), el evento más importante a nivel mundial de tecnología e innovación.
  • Además, entre los participantes se sorteará el curso BIMSpecialist de Zigurat (1600 €). 2 plataformas a escoger, incluye Revit, Archicad, Allplan y AECOsim, 3 meses de duración, trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares.

BIM Forum Chile te invita a ser parte de la nueva tecnología de la industria. No quedes fuera del concurso internacional de arquitectura. Para más información ingresa a www.thebimchallenge.com.