Nuevo software en Chile ya tiene promoción para los miembros de BIM Forum

16 marzo 2016

Se trata de BIM Idea Connection que llega de la mano de Construsoft con descuentos para los socios. 

Un nuevo software acaba de llegar a Chile con el objetivo de dar respuesta a una necesidad del sector metálico, de ingeniería y maestranzas: calcular y optimizar conexiones metálicas sin ninguna limitación en la geometría de las uniones. Además ya se enlaza con software BIM de referencia, p.ej TEKLA.

De esta manera, BIM Idea Connection tiene interesantes descuentos para los socios de BIM Forum Chile que puede ver en la siguiente tabla:

BIM-IDEA

A diferencia del software tradicional de uniones, que sólo permite analizar uniones precalificadas, este innovador software utiliza una nueva tecnología basada en elementos finitos y de fácil manejo, que permite resolver cualquier conexión para obtener tensiones y deformaciones, aplicando criterios de normativa americana y europea que ayudan a verificar la conexión y generar memorias justificativas.

 

Para hacer efectivo el descuento, la empresa deberá solicitar el código único de acuerdo a la membresía  BIM Forum Chile. Para cualquier información adicional o consultas, puede escribir a bimforum@cdt.cl

Impactos: 2