BIM Forum Chile firma convenio con Autodesk, Microsoft y Comgrap

10 mayo 2016

Con el fin de promover y masificar el uso de las tecnologías BIM y aumentar la productividad de las empresas del sector construcción, BIM Forum Chile firmó este miércoles 4 de mayo un importante convenio con Autodesk, Microsoft y Comgrap.

La ceremonia se realizó en las dependencias de la Corporación de Desarrollo Tecnológico y estuvo encabezada por Juan Carlos León, Gerente General de la CDT, Juan Pablo Badia, Presidente de BIM Forum Chile, Marcelo Guala, Emerging Territory Sales Executive de Autodesk, Gabriela Ward, Gerente General de Comgrap y Martin Hofbauer, Gerente de Distribución de Microsoft.

Este convenio permitirá que los asociados de BIM Forum Chile puedan acceder a una capacitación gratuita de la empresa Comgrap en productos Microsoft y Autodesk, al momento de contratar una licencia de Autocad, Revit o Naviswork.

” Para nosotros como BIM Forum Chile este tipo de acuerdos representan un importante avance en la difusión de los sistemas BIM. Como instancia técnica, somos los principales interesados en que en nuestro país el BIM se difunda e implemente de la mejor manera. Por ello que esta alianza significa un avance más en la industria, y representa solo una parte de todo lo que estamos programando para este año”, comentó Juan Pablo Badia, Presidente de BIM Forum Chile.

Impactos: 10