BIM Forum Chile suma nuevos socios y continúa su crecimiento

23 junio 2016

La instancia técnica sigue creciendo y  anuncia la incorporación de destacadas empresas: Icafal, Pizarreño, Fanaloza, Siga Ingeniería, Piloto Virtual y Green BIM 7D.

BIM Forum continúa posicionándose como la instancia técnica de BIM en Chile. Prueba de ello son todas las actividades desarrolladas en lo que va del año y el reciente ingreso de seis destacadas empresas del rubro. Se trata de Icafal, Pizarreño, Fanaloza, Siga Ingeniería, Piloto Virtual y Green BIM 7D.

A esto se suma la Universidad del Bío-Bío y la Universidad Autónoma, y los profesionales  Hugo Trujillo y América Torres.

Al respecto, Carlos López, Gerente de Estudios y Desarrollo Regional de la CDT expresó  que “para nosotros es muy relevante que BIM Forum Chile continúe posicionándose como el punto de encuentro de empresas BIM en Chile. La presencia de estas importantes empresas e instituciones es la prueba de la importante labor que estamos llevando a cabo y que después de más de un año de trabajo intenso ya está dando sus frutos”.

Para más información puede contactarse con bimforum@cdt.cl o llamar al +56 2 27187500.

Impactos: 11