BIM Forum Chile llega a los 50 socios

27 julio 2016

La instancia técnica sigue convocando a las principales instituciones y empresas relacionadas al BIM y ahora cuenta entre sus miembros a Hunter Douglas, Bricsys y Constructora Lluanco.

BIM Forum Chile ya cuenta con 50 socios. Estas últimas semanas ha sumado la participación de Hunter Douglas, líder mundial en cortinas y persianas, y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos. El grupo está compuesto por 157 compañías con 64 plantas productivas y 93 ensambladoras, adicionalmente cuenta con organizaciones de marketing en más de 100 países.

También se incorporó Bricsys y su software BricsCAD que desarrolló su propio módulo BIM basado en formato nativo *.DWG garantizando al usuario un ambiente conocido fácil de aprender y de usar

Por último, la Constructora Lluanco, es empresa con una amplia experiencia en la construcción y comercialización de casas prefabricadas de madera. Desde Chillán, aportan con una mirada cada vez más amplia en torno a la metodología BIM y su desarrollo en el país.

Ver listado completo de socios aquí

Para más información puede contactarse con bimforum@cdt.cl o llamar al +56 2 27187500.

Impactos: 3