BircsCAD ofrece una nueva oferta para asociados BIM Forum Chile

24 agosto 2016

BricsCAD ofrece a todos los miembros de BIM Forum Chile que adquieran una licencia Platinum por $1020 USD + iva; automáticamente se les da gratis por 1 año la suscripción All-in la cual consiste en tener por un año completo, todas las actualizaciones de la versión Platinum, soporte prioritario desde la cuenta personal y adicionalmente incluye gratis la actualización al nuevo módulo BIM que se lanzará en Octubre y se comenzara a vender de manera individual.

Esta promoción considera los siguientes ahorros:

  • All-in de $255 USD por 1 año completamente gratis a todas las versiones existentes, es decir; V16 – v16.1 – v16.2, etc.
  • Soporte prioritario, es decir; desde el primer momento que descarga el BricsCAD tiene soporte gratuito, con esta versión todo caso de soporte o consulta que se realiza por medio del sistema de soporte, será dada prioridad alta para ser contestada por los expertos de BricsCAD.
  • Módulo BIM, el cual aún no está valorizado dado que se conocerá con el lanzamiento de v17.

Para hacer efectivo el descuento, la empresa deberá solicitar el código único de acuerdo a la membresía  BIM Forum Chile. Para cualquier información adicional o consultas, puede escribir a bimforum@cdt.cl

Impactos: 2